Celcrete, expertos en acabados en muros

Especialistas en prefabricados de concreto en monterrey

CELCRETE es una empresa manufacturera especializada en la elaboración de prefabricados de concreto en Monterrey. Contamos con más de doce años de experiencia fungiendo como proveedores de materiales de construcción de calidad.

Fundada en el año 2000 en la Sultana del Norte, hemos contribuido de manera responsable en los proyectos de construcción del Estado a través de los años, hasta brindar servicio a casi toda la República Mexicana y a diversas ciudades de Estados Unidos de Norte América.

CELCRETE también es distribuidor autorizado de los productos Hebel producidos por Xella Mexicana.

Materiales de Construcción de Alta Calidad

MISIÓN: OFRECER SIEMPRE MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD


Fabricar y comercializar materiales para construcción, principalmente de concreto ultraligero (Hebel), para ser parte de los proyectos de construcción de nuestros clientes, ofreciéndoles proudctos prefabricados de concreto decortivos y resistentes como acabados en mueros, molduras exteriores, fachadas arquitectónicas y más, prestando un servicio de calidad y compromiso; Utilizando los recursos para garantizar el crecimiento de la empresa, el desarrollo de nuestro personal y la mejora e innovación continua en nuestros productos prefabricados de concreto en Monterrey.

VISIÓN: SER LA EMPRESA PRODUCTORA DE PREFABRICADOS DE CONCRETO MÁS RENTABLE


Ser la empresa productora de prefabricados de concreto en Monterrey más rentable y la más reconocida en el norte del país por los clientes e instituciones crediticas, basándonos en:

+ La calidad del personal: Contando con el mejor equipo para la fabricación de nuestros productos y funcionamiento de la empresa.

+ La calidad de los productos: Ofreciendo materiales para construcción de calidad como copetes para barda, arco ojival, pérgolas de concreto, gárgolas de cantera, tendedero retráctil, nichos de piedra, arco decorativo vigas y columnas, placa aislante, concreto celular, block de concreto, adhesivo reforzado, Hebel, Block térmico block O, practimuro, powerboard, panel, losa y mucho más.

+ La calidad en el servicio: Brindar una experiencia de seriedad en el trato y una idea clara de servicio.

Empresa productora de Prefabricados de Concreto
Principios de Celcrete

EN CELCRETE CONTAMOS CON ESTOS PRINCIPIOS


Humildad: Virtud que nos permite el conocimiento de nuestras limitaciones, fuerzas y debilidades; así como obrar de acuerdo a este conocimiento.

Honestidad: Cualidad que nos permite trabajar de forma razonable, justa y honrada.

Confiabilidad: Cualidad de ofrecer la seguridad de que nuestro trabajo se hace de manerea responsable y completa.

VALORES PRINCIPALES COMO EMPRESA


Siempre mejores: Comprometidos a la mejora continua en nuestro personal y nuestro trabajo, además de buscar siempre ofrecer la mayor calidad en materiales prefabricados de concreto en Monterry.

Innovación continua: Innovar continuamente en nuestros procesos de fabricación y productos de construcción para aumentar el valor de nuestros productos y servicios, así como para reducir costos.

Efectividad y eficiencia: Seriedad y cumplimiento de nuestros compromisos con la empresa, clientes, proveedores y otras dependencias oficiales.

Trabajo en equipo: Reconocimiento y aplicación de la forma de trabajo mediante aportaciones de grupo, con responsabilidad para lograr mayor calidad en todo lo que hacemos, promoviendo la integración del personal.

Limpieza: Trabajo ordenado, evitando desperdicios para mantener limpios los centros de trabajo y obras, proyectando mejor imagen a nuestros clientes.

Materiales de Calidad

¡CONOCE NUESTROS PRODUCTOS!



Conoce diferentes productos que Celcrete tiene preparado para tu construcción

IR A ACABADOS EN MUROS
Prefabricados de Concreto Logo Footer

Si quieres cotizar algún prefabricado de concreto,
estámos a tus órdenes

Solicitar Información
Prefabricados de Concreto Icono