¡La mejor calidad en molduras exteriores!

Nuestra tecnología a base de concreto ultraligero nos ha permitido desarrollar productos para fachadas, tales como molduras exteriores, laminados, arcos, marcos de puertas y ventanas, repizones, gárgolas, pérgolas, ménsulas, abultados para fachadas y mucho más.

En Celcrete podemos elaborar todo tipo de elemento para facilitar y satisfacer los gustos de arquitectos y diseñadores para proyectos constructivos y decorativos, gracias a nuestro amplio catálogo de materiales de uso y la experiencia de cientos de proyectos completados.

Molduras para fachadas

Las molduras para exteriores son esos elementos arquitectónicos que le dan un sentido estético a las fachadas. Entre estas podemos encontrar las molduras de concreto para fachadas, molduras para frentes de casas, molduras para pilares y ventanas con molduras exteriores.

Con las molduras para exteriores de Celcrete podrás reducir notablemente la mano de obra en campo, eliminar desperdicio de material, ahorro de tiempo de ejecución y en tiempo de resanes.

GÁRGOLAS DE CANTERA

VIGAS Y COLUMNAS

ARCO OJIVAL

WALL CAP

Conoce otros prefabricados
de concreto con los que contamos

Abultados para fachadas

Los abultados son un valor agregado que se le da a los inmuebles, ya que son un complemento ideal para darle un toque artístico y de diseño a los exteriores a bajo costo.

Los abultados para fachadas rinden a su mejor manera cuando se les aplica un recubrimiento especial, como lo es Duracrete, uno de los productos más solicitados por nuestros clientes en Celcrete.

Duracrete

Duracrete es el recubrimiento ecológico desarrollado con tecnología de Celcrete, con la finalidad de darle mayor dureza al producto y eliminarla suficiente porosidad para hacer más eficiente la aplicación de pintura, en caso de que el cliente lo requiera.

Este recubrimiento es esencial en la instalación de molduras de concreto y molduras de hormigón, pues prolonga su vida útil y aumenta su resistencia.