En Celcrete ofrecemos soluciones de acabados en muros a la medida de las necesidades de cada proyecto, residencial o comercial, en construcciones nuevas o remodelaciones. Contamos con 20 años de experiencia brindando acabados de concreto ligero en una amplia variedad de diseños y alta calidad.

Conoce nuestra gama
de acabados en muros

Molduras exteriores

Molduras Exteriores

Molduras en diferentes diseños para proyectos constructivos y decorativos. Cuentan con dureza, impermeabilidad y eficiencia en pintura gracias a su recubrimiento Duracrete.

Abultados

Abultados
(piedras para fachada exterior)

Contamos con distintas opciones en prefabricados de concreto para darle el toque y diseño a su inmueble, con recubrimiento ecológico que ofrece mayor dureza al producto. Una excelente opción a bajo costo.

Fachadas arquitectónicas

Fachadas Arquitectónicas

Soluciones en fachadas arquitectónicas eficientes y de acuerdo con los gustos y necesidades de cada cliente, ideales para crear la apariencia estética que busca en su edificio.

Copetes para barda

Copetes para barda

Los copetes para barda son los elementos decorativos que se utilizan en columnas o bardas perimetrales. Ofrecemos distintas opciones dependiendo del gusto y necesidad para el proyecto.

Arco Ojival

Arco Ojival

En Celcrete contamos con diferentes opciones de acabados en muros con cemento ligero, incluyendo diseños en arco ojival que darán el toque perfecto a la fachada de su inmueble.

Pergolas de concreto

Pergolas de concreto

Las pergolas de concreto son elementos que añaden estilo a una construcción arquitectónica. En Celcrete contamos con este tipo de acabados en muros exteriores modernos.

Gargolas

Gargolas

Acabados en muros para exteriores hechos con concreto ligero y recubrimiento Duracrete, listo para recibir pintura y añadirse a las estructuras de los proyectos arquitectónicos.

Tendero retráctil

Tendedero retráctil

Los tendederos retráctiles son elementos que ayudan a ahorrar espacios en casas o departamentos, están elaborados con materiales de alta calidad e incluyen kit de instalación.

Nichos

Nichos

Ofrecemos distintas opciones en nichos para su residencia o edificio, complementando tu construcción arquitectónica de acuerdo con tus gustos.

Arco decorativo

Arco decorativo

Los arcos decorativos añaden el toque indicado para resaltar el aspecto de su proyecto arquitectónico. En Celcrete ofrecemos este tipo de prefabricados de concreto en diferentes diseños.

Vigas y columnas

Vigas y Columnas

Vigas y columnas decorativas para proyectos residenciales y comerciales. Conoce las diferentes opciones que tenemos para ti. Hechos con materiales resistentes al fuego y aislante térmico.

Keystone

Keystone

Una estructura en forma de trapecio invertido, utilizado para complementar el estilo de la fachada de diferentes tipos de proyectos arquitectónicos. Encuéntrala en Celcrete.

¡Dale calidad visual a tus proyectos
de vivienda con nuestros acabados en muros!

Cotizar

Beneficios de los acabados en muros

Los acabados de Celcrete se distinguen por los beneficios de sus propiedades especiales, tales como:

Material ligero:

es 4 veces más ligero que el concreto tradicional, lo cual ayuda en su transporte, maniobra e instalación.

Resistencia estructural:

acabados a base de materiales sólidos y resistentes a las cargas pesadas. además de su funcionalidad por su peso ligero en edificaciones de gran escala.

Resistencia al fuego:

hechos con un material de construcción no flamable, con hasta 4 horas de resistencia al fuego.

Aislante térmico:

hasta un 35% de ahorro en consumo de energía eléctrica debido al tipo de concreto utilizado.

Dudas más comunes sobre los acabados en muros

¿Qué son los acabados en muros?

Los acabados son aquellos materiales que se colocan en la parte visible de una construcción, en este caso, los muros. Su función puede ser solamente como estética, es decir, ser elementos decorativos que añadan estilo a la construcción, o actuar también como impermeabilizante o sellado.

¿De qué están hechos los materiales de los prefabricados de concreto?

Los acabados en muros de Celcrete están hechos con concreto ultraligero, lo cual ha permitido desarrollar una amplia variedad de soluciones para satisfacer los gustos y necesidades para cada proyecto. Cuenta también con recubrimiento ecológico Duracrete, que brinda mayor dureza y elimina la porosidad, haciendo más eficiente la aplicación de pintura.

¿Por qué usar acabados en muro Celcrete?

Las soluciones en acabados de Celcrete siempre siguen la tendencia más actual de la construcción. Son sólidos, ligeros, durables y fáciles de instalar, lo cual se traduce en opciones eficientes y de gran estilo para cada proyecto.